Marketing turístico /

Bibliographic Details
Main Author: Serra Cantallops, Antoni (autor)
Other Authors: Santesmases Mestre, Miguel (Director)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: Ediciones Pirámide, 2010.
Edition:Primera edición.
Series:Marketing Sectorial
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231011220007.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 010102t20102010sp ||||fr|||| 001|| spa a
020 |a 978-84-368-1653-2 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.804  |c 108317 
100 1 |a Serra Cantallops, Antoni.  |9 240502  |e autor 
245 0 0 |a Marketing turístico /   |c Antoni Serra Cantallops, Miguel Santesmases Mestre, director.  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Ediciones Pirámide,   |c 2010. 
264 4 |c ©2010 
300 |a 396 páginas:  |b gra  |c 25 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Marketing Sectorial 
504 |a incl. ref. 
505 2 |a El turismo como actividad y como sector económico -- El marketing turístico -- Análisis del entorno, los mercados turísticos y la demanda turística -- Comportamiento del consumidor en turismo -- Segmentación de mercados turísticos -- Formulación del producto turístico -- Políticas de precios en el sector turístico -- La promoción turística -- Canales de distribución en la industria del transporte y el turismo -- El plan de marketing.  
650 1 0 |a Marketing  |9 1696  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Turismo  |9 87 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Santesmases Mestre, Miguel.  |e director  |9 260550 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20101020  |q 3,00  |r 2  |t 108317  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 910.2 TERCER PISO  |z 2010-01-02 
942 |0 16  |2 ddc  |c CR  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 131354  |d 131354