|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
108570 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308215719.0 |
008 |
011042|2005 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 97887510295
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|
245 |
|
|
|a Terapia orientada a la acción para niños con trastornos en el desarrollo del lenguaje
|c Irina Weigi y Marianne Reddemann-Tschaikner
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ars Médica
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 188 páginas:
|b ilu
|c 25 cm
|
490 |
|
|
|a Comunicaciòn, Lenguaje y Logopedia
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene prólogo, prefacio e índice
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El presente libro tiene como objetivo una intervención centrada en una serie de acciones en las que el niño trabaja diferentes aspectos y a diferentes niveles que se complementan a lo largo del proceso terapéutico. Planificación: preparar la secuencia de acciones. - Habla: nombrar el material necesario para la acción. - Ilustración/planificación: planificación de la ejecución de las acciones. Acción: ejecución de la secuencia de acciones. Ilustración/habla: verbalización de la ejecución de las acciones. Mediante la estructuración y verbalización de acciones de la vida cotidiana del niño se estimula su desarrollo cognitivo y del lenguaje. La terapia orientada a la acción tiene en cuenta aspectos como la motivación, la creatividad y el desarrollo emocional del niño. Para ello se pone en marcha un plan de tratamiento individual que ha de corresponderse adecuadamente con las capacidades diagnósticadas al niño y con sus intereses personales. Con unos fundamentos teóricos sólidos, una metodología detallada, una presentación ilustrada de los casos y una amplia lista de material para el tratamiento, este libro será de gran ayuda para terapeutas y logopedas, tanto del ámbito clínico como académico o de la práctica privada, y también para pediatras, psicólogos, pedagogos y padres de niños afectados por alteraciones del desarrollo del lenguaje y el habla o por un trastorno por déficit de atención.
|
650 |
|
0 |
|a Trastornos del lenguaje
|9 83173
|
650 |
|
0 |
|a Desarrollo del lenguaje
|9 46917
|
650 |
|
0 |
|a Terapia del lenguaje
|9 86593
|
650 |
|
0 |
|a Estimulacion multidimensional
|9 201894
|
650 |
|
0 |
|a Memoria auditiva
|9 201895
|
650 |
|
0 |
|9 201896
|a Lenguaje
|
700 |
1 |
|
|a Weigi, Irina
|9 201897
|
700 |
1 |
|
|a Reddemann-Tschaikner, Marianne
|9 201898
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|p 20110420
|q 24,00
|r 2
|t 108570
|y 352052
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.9 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108570.pdf
|z 2011-10-42
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108570.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 131753
|d 131753
|