Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje, una propuesta desde la acción. La colobaración entre logopedas, psicopedagogos, profesores y padres
La obra de Víctor Acosta se puede incluir dentro de este empeño por ofrecer una respuesta elaborada partiendo de una base teórica sólida. Ya en las primeras líneas de esta obra aparece una declaración explícita de lo que para el autor constituye el propósito fundamental de la misma, que no es otro q...
主要作者: | Acosta Rodríguez, Víctor Manuel |
---|---|
格式: | 工具包 |
語言: | Spanish |
叢編: | Comunicación, Lenguaje, y Logopedia
|
主題: | |
在線閱讀: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108578.pdf |
相似書籍
-
Cómo educar a niños con problemas de aprendizaje
由: Flores Villasana, Genoveva - Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores
-
Desarrollo de escuelas inclusivas ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares
由: Ainscow, Mel - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
- Inclusión educativa y profesorado inclusivo: aprender juntos para aprender a vivir juntos