Los géneros musicales y la cultura de las multinacionales /

Explora el funcionamiento de la industria musical siguiendo la relación, a menudo complicada, entre las multinacionales del ocio y los artistas que contratan.

Bibliographic Details
Main Author: Negus, Keith. 1957- (autor)
Other Authors: Gutiérrez Torres, Estela (traductora)
Format: Kit
Language:Spanish
English
Published: Barcelona: Paidos Ibérica, 2005.
Series:Paidos comunicación 164
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230926101331.0
006 a|||||r|||| 001 0
007 ta
008 011051r20051999sp aaaa|r|||| 001|0 spa|a
020 |a 84-493-1788-6 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 780.2  |c asi1034 
100 1 |a Negus, Keith.  |d 1957-  |e autor  |9 303368 
240 |a Music Genres and Corporate Cultures  |l English 
245 0 0 |a Los géneros musicales y la cultura de las multinacionales /   |c Keith Negus, traducción Estele Gutiérrez Torres. 
264 1 |a Barcelona:   |b Paidos Ibérica,   |c 2005. 
264 4 |c ®2005 
300 |a 329 páginas:  |b ilu  |c 15 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 0 |a Paidos comunicación  |v 164 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Introducción -- Cultura, industria, género: condiciones de la creatividad musical -- La estrategia de las multinacionales: poner orden y exigir responsabilidad -- Las culturas de las compañías discográficas y la jerga de identidad de la multinacional -- El negocio del rap: entre la calle y los despachos de los ejecutivos -- La multinacional, la cultura country y las comunidades de producción musical -- La industria de la música latina, la producción de salsa y la matriz cultural -- Marketing territorial: repertorio internacional y músicas del mundo -- Muros y puentes: la estrategia de las multinacionales y la creatividad dentro y a través de los géneros -- Bibliografía -- Índice analítico y de nombres. 
520 3 |a Explora el funcionamiento de la industria musical siguiendo la relación, a menudo complicada, entre las multinacionales del ocio y los artistas que contratan. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Géneros musicales  |9 226103 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Multinacionales  |9 42931 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Creatividad musical  |9 303370 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Marketing editorial  |9 303373 
700 1 |a Gutiérrez Torres, Estela.  |9 310491  |e traductora 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20110518  |q 32,00  |r 2  |t Asi1034  |b 1  |d CDRY  |e CDRY  |g 780.2   |z 2011-10-51 
942 |2 ddc  |c CR  |r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec 
999 |c 131830  |d 131830