Los géneros musicales y la cultura de las multinacionales /

Explora el funcionamiento de la industria musical siguiendo la relación, a menudo complicada, entre las multinacionales del ocio y los artistas que contratan.

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Negus, Keith. 1957- (autor)
অন্যান্য লেখক: Gutiérrez Torres, Estela (traductora)
বিন্যাস: সজ্জা
ভাষা:Spanish
English
প্রকাশিত: Barcelona: Paidos Ibérica, 2005.
মালা:Paidos comunicación 164
বিষয়গুলি:
সূচিপত্রের সারণি:
  • Introducción
  • Cultura, industria, género: condiciones de la creatividad musical
  • La estrategia de las multinacionales: poner orden y exigir responsabilidad
  • Las culturas de las compañías discográficas y la jerga de identidad de la multinacional
  • El negocio del rap: entre la calle y los despachos de los ejecutivos
  • La multinacional, la cultura country y las comunidades de producción musical
  • La industria de la música latina, la producción de salsa y la matriz cultural
  • Marketing territorial: repertorio internacional y músicas del mundo
  • Muros y puentes: la estrategia de las multinacionales y la creatividad dentro y a través de los géneros
  • Bibliografía
  • Índice analítico y de nombres.