Marketing una evidencia cultural
El autor en esta obra defiende el marketing en su perspectiva antropológica sociocultural y lo aborda desde la perspectiva del consumo. En el mercado se ofrecen bienes y servicios para satisfacer necesidades primarias. Pero también existen productos para satisfacer el deseo, simbolismos del cuestion...
প্রধান লেখক: | Duque Gómez, Ernesto |
---|---|
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish |
মালা: | Ciencias administrativas, area finanzas
|
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Marketing agropecuario
অনুযায়ী: Vargas Vargas, Samuel Antonio - Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing
-
El consumidor
অনুযায়ী: Perdiguer Andrés, Agustín -
Principios de marketing
অনুযায়ী: Kotler, Philip. 1931- -
Manual práctico de marketing /
অনুযায়ী: González Vázquez, Encarnación
প্রকাশিত: (2014)