Marketing una evidencia cultural
El autor en esta obra defiende el marketing en su perspectiva antropológica sociocultural y lo aborda desde la perspectiva del consumo. En el mercado se ofrecen bienes y servicios para satisfacer necesidades primarias. Pero también existen productos para satisfacer el deseo, simbolismos del cuestion...
Κύριος συγγραφέας: | Duque Gómez, Ernesto |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Σειρά: | Ciencias administrativas, area finanzas
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Marketing agropecuario
ανά: Vargas Vargas, Samuel Antonio - Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing
-
El consumidor
ανά: Perdiguer Andrés, Agustín -
Principios de marketing
ανά: Kotler, Philip. 1931- -
Manual práctico de marketing /
ανά: González Vázquez, Encarnación
Έκδοση: (2014)