Marketing una evidencia cultural
El autor en esta obra defiende el marketing en su perspectiva antropológica sociocultural y lo aborda desde la perspectiva del consumo. En el mercado se ofrecen bienes y servicios para satisfacer necesidades primarias. Pero también existen productos para satisfacer el deseo, simbolismos del cuestion...
Հիմնական հեղինակ: | Duque Gómez, Ernesto |
---|---|
Ձևաչափ: | Օժանդակ հավաքածու |
Լեզու: | Spanish |
Շարք: | Ciencias administrativas, area finanzas
|
Խորագրեր: |
Նմանատիպ նյութեր
-
Marketing agropecuario
: Vargas Vargas, Samuel Antonio - Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing
-
El consumidor
: Perdiguer Andrés, Agustín -
Principios de marketing
: Kotler, Philip. 1931- -
Manual práctico de marketing /
: González Vázquez, Encarnación
Հրապարակվել է: (2014)