Currículo dialógico, sistemático e interdisciplinar: subjetividad y desarrollo humano /
Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito geoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el que hacer pedagógico de las instituciones educativas en América Latina y el...
Autor principal: | Correa de Molina, Cecilia |
---|---|
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2009.
|
Edición: | Segunda edición |
Colección: | Transversales
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108166.pdf |
Ejemplares similares
-
Hacia una sociología del discurso pedagógico
por: Bernstein, Basil -
Currículo y plan de estudios: estructura y planeamiento
por: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello - Lecciones de didáctica general
- Currículo y planeación educativa: fundamentos, modelos, diseño y administración de currículo
-
La planificación curricular a nivel básico
por: Quevedo Moscoso, Rolando Arturo