Currículo dialógico, sistemático e interdisciplinar: subjetividad y desarrollo humano /
Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito geoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el que hacer pedagógico de las instituciones educativas en América Latina y el...
Auteur principal: | Correa de Molina, Cecilia |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2009.
|
Édition: | Segunda edición |
Collection: | Transversales
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108166.pdf |
Documents similaires
-
Hacia una sociología del discurso pedagógico
par: Bernstein, Basil -
Currículo y plan de estudios: estructura y planeamiento
par: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello - Lecciones de didáctica general
- Currículo y planeación educativa: fundamentos, modelos, diseño y administración de currículo
-
La planificación curricular a nivel básico
par: Quevedo Moscoso, Rolando Arturo