Currículo dialógico, sistemático e interdisciplinar: subjetividad y desarrollo humano /
Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito geoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el que hacer pedagógico de las instituciones educativas en América Latina y el...
第一著者: | Correa de Molina, Cecilia |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2009.
|
版: | Segunda edición |
シリーズ: | Transversales
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108166.pdf |
類似資料
-
Hacia una sociología del discurso pedagógico
著者:: Bernstein, Basil -
Currículo y plan de estudios: estructura y planeamiento
著者:: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello - Lecciones de didáctica general
- Currículo y planeación educativa: fundamentos, modelos, diseño y administración de currículo
-
La planificación curricular a nivel básico
著者:: Quevedo Moscoso, Rolando Arturo