Currículo dialógico, sistemático e interdisciplinar: subjetividad y desarrollo humano /
Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito geoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el que hacer pedagógico de las instituciones educativas en América Latina y el...
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish |
প্রকাশিত: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2009.
|
সংস্করন: | Segunda edición |
মালা: | Transversales
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108166.pdf |
সূচিপত্রের সারণি:
- La educación como hecho social
- Tendencias y perspectivas teóricas en la construcción curricular
- Construcción participativa y democrática de un currículo dialógico, sistémico, e interdisciplinar, fundamentado en las subjetividades intervinientes en la formación integral de los estudiantes
- Algunas estrategias metodológicas para promover el desarrollo del currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar.