Currículo dialógico, sistemático e interdisciplinar: subjetividad y desarrollo humano /

Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito geoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el que hacer pedagógico de las instituciones educativas en América Latina y el...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Correa de Molina, Cecilia
Formatua: Kit
Hizkuntza:Spanish
Argitaratua: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2009.
Edizioa:Segunda edición
Saila:Transversales
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108166.pdf
Aurkibidea:
  • La educación como hecho social
  • Tendencias y perspectivas teóricas en la construcción curricular
  • Construcción participativa y democrática de un currículo dialógico, sistémico, e interdisciplinar, fundamentado en las subjetividades intervinientes en la formación integral de los estudiantes
  • Algunas estrategias metodológicas para promover el desarrollo del currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar.