Currículo dialógico, sistemático e interdisciplinar: subjetividad y desarrollo humano /

Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito geoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el que hacer pedagógico de las instituciones educativas en América Latina y el...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Correa de Molina, Cecilia
פורמט: ערכה
שפה:Spanish
יצא לאור: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2009.
מהדורה:Segunda edición
סדרה:Transversales
נושאים:
גישה מקוונת:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108166.pdf
תוכן הענינים:
  • La educación como hecho social
  • Tendencias y perspectivas teóricas en la construcción curricular
  • Construcción participativa y democrática de un currículo dialógico, sistémico, e interdisciplinar, fundamentado en las subjetividades intervinientes en la formación integral de los estudiantes
  • Algunas estrategias metodológicas para promover el desarrollo del currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar.