Currículo dialógico, sistemático e interdisciplinar: subjetividad y desarrollo humano /

Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito geoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el que hacer pedagógico de las instituciones educativas en América Latina y el...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Correa de Molina, Cecilia
Materyal Türü: Set
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2009.
Edisyon:Segunda edición
Seri Bilgileri:Transversales
Konular:
Online Erişim:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108166.pdf
İçindekiler:
  • La educación como hecho social
  • Tendencias y perspectivas teóricas en la construcción curricular
  • Construcción participativa y democrática de un currículo dialógico, sistémico, e interdisciplinar, fundamentado en las subjetividades intervinientes en la formación integral de los estudiantes
  • Algunas estrategias metodológicas para promover el desarrollo del currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar.