Currículo dialógico, sistemático e interdisciplinar: subjetividad y desarrollo humano /

Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito geoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el que hacer pedagógico de las instituciones educativas en América Latina y el...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Correa de Molina, Cecilia
格式: 工具包
语言:Spanish
出版: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2009.
版:Segunda edición
丛编:Transversales
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/108166.pdf
书本目录:
  • La educación como hecho social
  • Tendencias y perspectivas teóricas en la construcción curricular
  • Construcción participativa y democrática de un currículo dialógico, sistémico, e interdisciplinar, fundamentado en las subjetividades intervinientes en la formación integral de los estudiantes
  • Algunas estrategias metodológicas para promover el desarrollo del currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar.