Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • Marcos teóricos del proyecto c...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Marcos teóricos del proyecto cero para la educación preescolar Construir sobre las fortalezas de los niños. La experiencia del proyecto spectrum

Marcos teóricos del proyecto cero para la educación preescolar Construir sobre las fortalezas de los niños. La experiencia del proyecto spectrum

Bibliographic Details
Other Authors: Gardner, Howard, Feldman, David Henry, Krechesky, Mara
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Spectrum
Subjects:
Desarrollo de fortalezas
Educación preescolar
Fortalezas
Proyecto spectrum
Desarrollo de la inteligencia
Colegios colombianos
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Similar Items

  • Proyecto Spectrum: actividades tempranas de aprendizaje
  • Proyecto Spectrum manual de evaluación preescolar
  • Native and non-native english language teachers: advantages and disadvantages
    by: Carrión Espinosa, Angel Eduardo
    Published: (2020)
  • El carácter y su relación con las elecciones de carrera. Una aproximación psicológica basada en la ética de la virtud
    by: Villacís-Nieto, J.L. (Jorge Luis), et al.
    Published: (2019)
  • Native english speaking teachers vs. non-native english speaking teachers
    by: Peralta, Gabriela, et al.
    Published: (2013)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs