|
|
|
|
LEADER |
00000nas a2200000 a 4500 |
001 |
si5962 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308215909.0 |
008 |
011121|2011 ec |||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 1390-3861
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 105
|b U48s
|
110 |
2 |
|
|a Universidad Politécnica Salesiana.
|g UPS
|9 61143
|
245 |
|
0 |
|a Sophia. Colección de Filosofía de la Educación
|c Universidad Politécnica Salesiana
|h imp
|
264 |
|
|
|a Quito
|b Abya-Yala
|c Julio 2011
|
300 |
|
|
|a 288 páginas:
|c 15 cm
|
362 |
|
|
|a No. 10 (julio 2011)
|
505 |
|
|
|a 1.- Presentación 2.- ¡Qué enseñar y para qué enseñar filosofía? 3.- Filosofía?.¡para qué? 4.- Practicar y enseñar la filosofía en su profundidad 5.- Diálogo reflexivo y compromiso existencial 6.- El personalismo cristiano como propuesta para enseñar y aprender filosofía 7.- Filosofía para niños y niñas desde sus novelas? 8.- Filosofía entre saber, enseñanza aprendizaje y sujeto 9.- La necesidad intrínseca del saber filosófico en los estudiantes universitarios de la actualidad
|
650 |
|
0 |
|a Filosofía ecuatoriana
|9 15970
|
650 |
|
|
|a Metafisica
|9 259861
|
650 |
|
|
|a Conocimiento
|9 295
|
650 |
|
|
|a Cristianismo
|9 8536
|
650 |
|
|
|a Filosofia para niños
|9 142275
|
650 |
|
|
|a Niños filosofia
|9 196825
|
650 |
|
0 |
|a Existencialismo
|9 4257
|
773 |
|
|
|g 288 páginas:
|t Sophia. Colección de Filosofía de la Educación
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20111213
|q 1.00
|r 2
|t si5962
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 105 U48s TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2011-11-21
|
942 |
|
|
|c SER
|
999 |
|
|
|c 132300
|d 132300
|