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LEADER |
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 361.3
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100 |
1 |
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|a Peralta, María Inés
|9 233783
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245 |
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|a Las estrategias del clientelismo social
|c María Inés Peralta
|h imp
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264 |
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|a Buenos Aires
|b Espacio Editorial
|c 2006
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300 |
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|a 164 páginas:
|b tab
|c 20 cm
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490 |
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|a Ciencias sociales. Novedades
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Los medios de prensa, los dirigentes políticos, económicos y sociales, los funcionarios de alto, mediano y bajo rango burocrático, la opinión pública y los mismos clientes y mediadores, hablan, opinan, critican, justifica, denuncian el clientelismo cada vez que se habla de políticas sociales dirigidas a la pobreza y del problema de la superación de la pobreza. Las representaciones que se suelen expresar son imágenes simplistas, unilaterales y esquemáticas, que reproducen lo que critican mientras tanto permanecen ocultas las relaciones sociales constitutivas del fenómeno. En el presente estudio se aborda el fenómeno del clientelismo desde una perspectiva sociológica y en tanto estrategia con que los sectores populares resuelven sus necesidades en el campo de las actuales políticas sociales.
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650 |
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|a Trabajo social
|9 112
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650 |
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|a Interaccion social
|9 9059
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650 |
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|a Clientelismo
|9 304202
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650 |
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|a Politicas sociales
|9 313
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650 |
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|a Pobreza
|9 4477
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c PRIMER PISO
|f Compra
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 20120608
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|w Trabajo Social
|y 359658
|b 0
|d CDRC
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|g 361.3 PRIMER PISO
|z 2012-20-60
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942 |
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999 |
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