Las estrategias del clientelismo social
Los medios de prensa, los dirigentes políticos, económicos y sociales, los funcionarios de alto, mediano y bajo rango burocrático, la opinión pública y los mismos clientes y mediadores, hablan, opinan, critican, justifica, denuncian el clientelismo cada vez que se habla de políticas sociales dirigid...
1. Verfasser: | Peralta, María Inés |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Schriftenreihe: | Ciencias sociales. Novedades
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Asistencia y asistencialismo Pobres controlados o erradicación de la pobreza?
von: Alayón, Norberto. 1945- -
El mundo en llamas
von: Graham, Billy -
Dinámica de grupo en trabajo social
von: Tschorne, Patricia -
Ambito profesional y mundo del trabajo: políticas sociales y trabajo social en los noventa
von: Britos, Nora -
La compartición social de las emociones
von: Rimé, Bernard