|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
109360 |
005 |
20230308220045.0 |
008 |
012060|2004 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9508021837
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 361.3
|
245 |
|
|
|a La cuestión social y la formación profesional en trabajo soicial en el contexto de las nuevas relaciones de poder y la diversidad latinoamericana
|c María Lorena Molina M., organizadora
|h imp
|
264 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Espacio Editorial
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 350 páginas:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Ciencias sociales. Novedades
|
500 |
|
|
|a XVIII seminario latinoamericano de escuelas de trabajo social; julio 2004-San José, Costa Rica
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
|
|
|a CONFERENCIA MAGISTRAL: As dimensioes ético-política e teórico-metodológicas no servico Social contemporaneo. Trajetória e desafios / Marilda Villela Iamamoto- CONFERENCIA: La farsa del desarrollo. Del colonialismo imperial al imperialismo sin colonias / Jose de Souza Silva - PANEL: El nuevo contrato del Trabajo Social con la sociadad; las dimensiones ético-políticas y ético-técnicas en la formación académica. Cuáles son las tendencias epistemológicas, teóricas y metodológicas en la formación profesional en Trabajo Social? - Tendencias teórico- epistemológicas y metodológicas en la formacion profesional / Margarita Rozas - Tendencias teórico-epistemológicas e metodológicas para a formacao profissional do asistente social no Brasil / Jussara Mendes - Algunos planteamientos para repensar la formación profesional en Trabajo Social / Marta Picado - FORO: Como asumir el estudio de las cuestión social y las políticas sociales en la formación profesional en Trabajo Social? - Como asumir el estudio de las cuestión social y las políticas sociales en la formación profesional en Trabajo Social? / Margarita Rozas - Cuestión social: algunas mediaciones determinantes para su estudio en la formación profesional / Freddy Esquivel - FORO: Cómo construir un currículo género-sensitivo en Trabajo Social? - Clonación o transformación curricular / Alicia Gurdián - Valores y enfoques en el currículo de Trabajo Social. Una primera aproximación a la aplicación del enfoque de género en el currículo de Trabajo Social / Laura Guzmán -- FORO: Cómo asumir en la formación en trabajo social la promoción, la defensa y la exigibilidad de los derechos de la niñez y la adolescencia? - Los derechos de la niñez y la formación profesional en Trabajo Social / Norberto Alayón -- PANEL: Nuevas formas de rearticulación organizativa de las escuelas de Trabajo Social en América Latina - ALAETS y la universidad latinoamericana del siglo XXI / Ma. Cecilia Vega.
|
650 |
|
|
|a Trabajo social
|9 112
|
650 |
|
|
|a democracia
|9 267
|
650 |
|
|
|a Democracia participativa
|9 43068
|
650 |
|
|
|a Política de bienestar social
|9 304204
|
650 |
|
|
|a estrategias del cambio
|9 65032
|
650 |
|
|
|a Derechos humanos
|
650 |
|
|
|a Formación profesional
|9 8403
|
700 |
1 |
|
|a Molina M., María Lorena
|9 304205
|
700 |
1 |
|
|a Ayalón, Norberto
|9 304206
|
700 |
1 |
|
|a Araneda, Luis
|9 176952
|
700 |
1 |
|
|a Castronovo, Raquel
|9 304207
|
700 |
1 |
|
|a Cornely, Seno
|9 304208
|
700 |
1 |
|
|a Esquivel, Freddy
|9 304209
|
700 |
1 |
|
|a Guzmán, Laura
|9 304210
|
700 |
1 |
|
|a Gurdián, Alicia
|9 304211
|
700 |
1 |
|
|a Villela Lamamoto, Marilda
|9 304212
|
700 |
1 |
|
|a Mendes, Jussara
|9 304213
|
700 |
1 |
|
|a Picado, Marta E.
|9 304214
|
700 |
1 |
|
|a Rozas, Margarita
|9 304215
|
700 |
1 |
|
|a Souza Silva, José de
|9 102488
|
700 |
|
|
|a Vega, María Cecilia
|9 304216
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c PRIMER PISO
|f Compra
|k maria.naula
|l 1
|m General
|p 20120606
|q 21.50
|r 2
|t 109360
|w Trabajo Social
|y 359650
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 361.3 PRIMER PISO
|z 2012-20-60
|
942 |
|
|
|0 1
|
999 |
|
|
|c 132756
|d 132756
|