MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 109360
005 20230308220045.0
008 012060|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9508021837 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 361.3 
245 |a La cuestión social y la formación profesional en trabajo soicial en el contexto de las nuevas relaciones de poder y la diversidad latinoamericana  |c María Lorena Molina M., organizadora  |h imp 
264 |a Buenos Aires  |b Espacio Editorial  |c 2004 
300 |a 350 páginas:  |c 23 cm 
490 |a Ciencias sociales. Novedades 
500 |a XVIII seminario latinoamericano de escuelas de trabajo social; julio 2004-San José, Costa Rica 
504 |a incl. ref. 
505 |a CONFERENCIA MAGISTRAL: As dimensioes ético-política e teórico-metodológicas no servico Social contemporaneo. Trajetória e desafios / Marilda Villela Iamamoto- CONFERENCIA: La farsa del desarrollo. Del colonialismo imperial al imperialismo sin colonias / Jose de Souza Silva - PANEL: El nuevo contrato del Trabajo Social con la sociadad; las dimensiones ético-políticas y ético-técnicas en la formación académica. Cuáles son las tendencias epistemológicas, teóricas y metodológicas en la formación profesional en Trabajo Social? - Tendencias teórico- epistemológicas y metodológicas en la formacion profesional / Margarita Rozas - Tendencias teórico-epistemológicas e metodológicas para a formacao profissional do asistente social no Brasil / Jussara Mendes - Algunos planteamientos para repensar la formación profesional en Trabajo Social / Marta Picado - FORO: Como asumir el estudio de las cuestión social y las políticas sociales en la formación profesional en Trabajo Social? - Como asumir el estudio de las cuestión social y las políticas sociales en la formación profesional en Trabajo Social? / Margarita Rozas - Cuestión social: algunas mediaciones determinantes para su estudio en la formación profesional / Freddy Esquivel - FORO: Cómo construir un currículo género-sensitivo en Trabajo Social? - Clonación o transformación curricular / Alicia Gurdián - Valores y enfoques en el currículo de Trabajo Social. Una primera aproximación a la aplicación del enfoque de género en el currículo de Trabajo Social / Laura Guzmán -- FORO: Cómo asumir en la formación en trabajo social la promoción, la defensa y la exigibilidad de los derechos de la niñez y la adolescencia? - Los derechos de la niñez y la formación profesional en Trabajo Social / Norberto Alayón -- PANEL: Nuevas formas de rearticulación organizativa de las escuelas de Trabajo Social en América Latina - ALAETS y la universidad latinoamericana del siglo XXI / Ma. Cecilia Vega. 
650 |a Trabajo social  |9 112 
650 |a  democracia  |9 267 
650 |a Democracia participativa  |9 43068 
650 |a Política de bienestar social  |9 304204 
650 |a  estrategias del cambio  |9 65032 
650 |a Derechos humanos 
650 |a Formación profesional  |9 8403 
700 1 |a Molina M., María Lorena  |9 304205 
700 1 |a Ayalón, Norberto  |9 304206 
700 1 |a Araneda, Luis  |9 176952 
700 1 |a Castronovo, Raquel  |9 304207 
700 1 |a Cornely, Seno  |9 304208 
700 1 |a Esquivel, Freddy  |9 304209 
700 1 |a Guzmán, Laura  |9 304210 
700 1 |a Gurdián, Alicia  |9 304211 
700 1 |a Villela Lamamoto, Marilda  |9 304212 
700 1 |a Mendes, Jussara  |9 304213 
700 1 |a Picado, Marta E.  |9 304214 
700 1 |a Rozas, Margarita  |9 304215 
700 1 |a Souza Silva, José de  |9 102488 
700 |a Vega, María Cecilia  |9 304216 
852 |a UC-CDJBV  |c PRIMER PISO  |f Compra  |k maria.naula  |l 1  |m General  |p 20120606  |q 21.50  |r 2  |t 109360  |w Trabajo Social  |y 359650  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 361.3 PRIMER PISO  |z 2012-20-60 
942 |0 1 
999 |c 132756  |d 132756