Redes sociales, familias y escuelas /
¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la misión, el profesionalismo y la buena voluntad de los docentes para favorecer la validación de los niños por la familia,...
Автор: | |
---|---|
Формат: | Комплект |
Мова: | Spanish |
Опубліковано: |
Buenos Aires:
Paidós,
2005.
|
Редагування: | Primera edición |
Серія: | Paidós Cuestiones de Educación,
no. 23 |
Предмети: |
Резюме: | ¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la misión, el profesionalismo y la buena voluntad de los docentes para favorecer la validación de los niños por la familia, sus aprendizajes y su inserción en el mundo? ¿Cómo activar la red social inmediata de la familia para evitar su alienación y ayudarla en la tarea de socialización? En última instancia: ¿cómo ser agente de cambio desde esos distinto niveles de organización social? |
---|---|
Фізичний опис: | 161 páginas: tab 22 cm |
Бібліографія: | incl. ref. |
ISBN: | 950-12-6123-9 |