|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240116220005.0 |
006 |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
012061s1998 ag ||||gr|||||||||||spa|a |
020 |
|
|
|a 950-12-6123-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 306.43
|c 109474
|
100 |
1 |
|
|a Dabas, Elina.
|9 62976
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Redes sociales, familias y escuelas /
|c Elina Dabas.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|b Segunda reimpresión
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Paidós,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 161 páginas:
|b tab
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Paidós Cuestiones de Educación,
|v no. 23
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a ¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la misión, el profesionalismo y la buena voluntad de los docentes para favorecer la validación de los niños por la familia, sus aprendizajes y su inserción en el mundo? ¿Cómo activar la red social inmediata de la familia para evitar su alienación y ayudarla en la tarea de socialización? En última instancia: ¿cómo ser agente de cambio desde esos distinto niveles de organización social?
|
650 |
1 |
0 |
|a Sociología educativa
|9 23347
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|0 3
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 132823
|d 132823
|