Redes sociales, familias y escuelas /

¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la misión, el profesionalismo y la buena voluntad de los docentes para favorecer la validación de los niños por la familia,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dabas, Elina (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Buenos Aires: Paidós, 2005.
Edition:Primera edición
Series:Paidós Cuestiones de Educación, no. 23
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240116220005.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 012061s1998 ag ||||gr|||||||||||spa|a
020 |a 950-12-6123-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 21  |a 306.43  |c 109474 
100 1 |a Dabas, Elina.  |9 62976  |e autor 
245 0 0 |a Redes sociales, familias y escuelas /   |c Elina Dabas. 
250 |a Primera edición  |b Segunda reimpresión 
264 1 |a Buenos Aires:   |b Paidós,   |c 2005. 
300 |a 161 páginas:  |b tab  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Paidós Cuestiones de Educación,   |v no. 23 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a ¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la misión, el profesionalismo y la buena voluntad de los docentes para favorecer la validación de los niños por la familia, sus aprendizajes y su inserción en el mundo? ¿Cómo activar la red social inmediata de la familia para evitar su alienación y ayudarla en la tarea de socialización? En última instancia: ¿cómo ser agente de cambio desde esos distinto niveles de organización social? 
650 1 0 |a Sociología educativa  |9 23347 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
852 |a UC-CDJBV 
942 |2 ddc  |c CR  |0 3  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 132823  |d 132823