|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065207.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
012018s2011 ag gr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-950-808-643-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370
|c 109522
|
100 |
1 |
|
|9 191807
|a Cols, Estela.
|d 1965-2010
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Estilos de enseñanza:
|b sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras /
|c Estela Cols.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Rosario:
|b Homo Sapiens Ediciones,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 204 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Enfoques y perspectivas
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Un interés: el docente, fuente indiscutible e inevitable de variación en la enseñanza -- Prácticas de enseñanza, modelos y estilos: un marco conceptual para su abordaje -- La reconstrucción de un estilo de enseñanza: el caso de Marta -- Conclusiones e interrogantes
|
520 |
3 |
|
|a Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras . La enseñanza no es un objeto cuya naturaleza sea fija e inmutable. Está sujeta a cambios a lo largo del tiempo y a través de los diferentes contextos en los que tiene lugar. Pienso, como Mc Ewan que llegamos a entender la naturaleza de una práctica cuando nos adentramos en las acciones, los pensamientos, el lenguaje y la intenciones que contribuyen a ella y le dan carácter y orientación. Y cuando situamos estas descripciones entro de un contexto histórico y social mas amplio (?) Mi interés particular se centro en desentrañar su naturaleza e indagar acerca de las fuentes de carácter social y biográfico que participan en su constitución. Finalmente, como se verá en el desarrollo de la obra, la temática de los estilos de enseñanza nos conducirá por momentos a reflexionar acerca de otros tópicos de interés para la investigación didáctica
|
650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 10521
|a Investigación
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 2012018
|q 20.88
|r 2
|t 109522
|w Matemáticas y Física
|y 360012
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370 PRIMER PISO
|z 2012-20-18
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 132830
|d 132830
|