Administración de empresas de comunicación social
Enfoque diferente sobre el tratamiento del dinámico mundo de las empresas de comunicación social. La obra ofrece al lector una visión de la gestión de una empresa de comunicación he procurado sintonizar la dinamia de este negocio que tiene particularidades sui géneris, para entender cómo y qué debo...
المؤلف الرئيسي: | Larrea Naranjo, Carlos |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
سلاسل: | Cucayo
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si6470.pdf |
مواد مشابهة
-
Administración pública y libertad
حسب: González Pérez, Jesús -
Tratado general de derecho administrativo
حسب: Álvarez Gendín y Blanco, Sabino -
Derecho administrativo
حسب: Pérez Camacho, Efraín -
Cómo proyectar una empresa industrial: estudio sobre economía industrial aplicada /
حسب: Rautenstrauch, Walter. 1880-1951
منشور في: (1957) -
Las causas del fracaso de las empresas: cómo aprender de la experiencia ajena /
حسب: Zamorano, Enrique
منشور في: (1997)