Administración de empresas de comunicación social
Enfoque diferente sobre el tratamiento del dinámico mundo de las empresas de comunicación social. La obra ofrece al lector una visión de la gestión de una empresa de comunicación he procurado sintonizar la dinamia de este negocio que tiene particularidades sui géneris, para entender cómo y qué debo...
1. Verfasser: | Larrea Naranjo, Carlos |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Schriftenreihe: | Cucayo
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si6470.pdf |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Administración pública y libertad
von: González Pérez, Jesús -
Tratado general de derecho administrativo
von: Álvarez Gendín y Blanco, Sabino -
Derecho administrativo
von: Pérez Camacho, Efraín -
Cómo proyectar una empresa industrial: estudio sobre economía industrial aplicada /
von: Rautenstrauch, Walter. 1880-1951
Veröffentlicht: (1957) -
Las causas del fracaso de las empresas: cómo aprender de la experiencia ajena /
von: Zamorano, Enrique
Veröffentlicht: (1997)