Administración de empresas de comunicación social
Enfoque diferente sobre el tratamiento del dinámico mundo de las empresas de comunicación social. La obra ofrece al lector una visión de la gestión de una empresa de comunicación he procurado sintonizar la dinamia de este negocio que tiene particularidades sui géneris, para entender cómo y qué debo...
Auteur principal: | Larrea Naranjo, Carlos |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Collection: | Cucayo
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si6470.pdf |
Documents similaires
-
Administración pública y libertad
par: González Pérez, Jesús -
Tratado general de derecho administrativo
par: Álvarez Gendín y Blanco, Sabino -
Derecho administrativo
par: Pérez Camacho, Efraín -
Cómo proyectar una empresa industrial: estudio sobre economía industrial aplicada /
par: Rautenstrauch, Walter. 1880-1951
Publié: (1957) -
Las causas del fracaso de las empresas: cómo aprender de la experiencia ajena /
par: Zamorano, Enrique
Publié: (1997)