Administración de empresas de comunicación social
Enfoque diferente sobre el tratamiento del dinámico mundo de las empresas de comunicación social. La obra ofrece al lector una visión de la gestión de una empresa de comunicación he procurado sintonizar la dinamia de este negocio que tiene particularidades sui géneris, para entender cómo y qué debo...
Autor Principal: | Larrea Naranjo, Carlos |
---|---|
Formato: | Conxunto |
Idioma: | Spanish |
Series: | Cucayo
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si6470.pdf |
Títulos similares
-
Administración pública y libertad
por: González Pérez, Jesús -
Tratado general de derecho administrativo
por: Álvarez Gendín y Blanco, Sabino -
Derecho administrativo
por: Pérez Camacho, Efraín -
Cómo proyectar una empresa industrial: estudio sobre economía industrial aplicada /
por: Rautenstrauch, Walter. 1880-1951
Publicado: (1957) -
Las causas del fracaso de las empresas: cómo aprender de la experiencia ajena /
por: Zamorano, Enrique
Publicado: (1997)