Administración de empresas de comunicación social
Enfoque diferente sobre el tratamiento del dinámico mundo de las empresas de comunicación social. La obra ofrece al lector una visión de la gestión de una empresa de comunicación he procurado sintonizar la dinamia de este negocio que tiene particularidades sui géneris, para entender cómo y qué debo...
第一著者: | Larrea Naranjo, Carlos |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Cucayo
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si6470.pdf |
類似資料
-
Administración pública y libertad
著者:: González Pérez, Jesús -
Tratado general de derecho administrativo
著者:: Álvarez Gendín y Blanco, Sabino -
Derecho administrativo
著者:: Pérez Camacho, Efraín -
Cómo proyectar una empresa industrial: estudio sobre economía industrial aplicada /
著者:: Rautenstrauch, Walter. 1880-1951
出版事項: (1957) -
Las causas del fracaso de las empresas: cómo aprender de la experiencia ajena /
著者:: Zamorano, Enrique
出版事項: (1997)