Administración de empresas de comunicación social
Enfoque diferente sobre el tratamiento del dinámico mundo de las empresas de comunicación social. La obra ofrece al lector una visión de la gestión de una empresa de comunicación he procurado sintonizar la dinamia de este negocio que tiene particularidades sui géneris, para entender cómo y qué debo...
Автор: | Larrea Naranjo, Carlos |
---|---|
Формат: | Комплект |
Мова: | Spanish |
Серія: | Cucayo
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si6470.pdf |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Administración pública y libertad
за авторством: González Pérez, Jesús -
Tratado general de derecho administrativo
за авторством: Álvarez Gendín y Blanco, Sabino -
Derecho administrativo
за авторством: Pérez Camacho, Efraín -
Cómo proyectar una empresa industrial: estudio sobre economía industrial aplicada /
за авторством: Rautenstrauch, Walter. 1880-1951
Опубліковано: (1957) -
Las causas del fracaso de las empresas: cómo aprender de la experiencia ajena /
за авторством: Zamorano, Enrique
Опубліковано: (1997)