Administración de empresas de comunicación social
Enfoque diferente sobre el tratamiento del dinámico mundo de las empresas de comunicación social. La obra ofrece al lector una visión de la gestión de una empresa de comunicación he procurado sintonizar la dinamia de este negocio que tiene particularidades sui géneris, para entender cómo y qué debo...
主要作者: | Larrea Naranjo, Carlos |
---|---|
格式: | 工具包 |
語言: | Spanish |
叢編: | Cucayo
|
主題: | |
在線閱讀: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si6470.pdf |
相似書籍
-
Administración pública y libertad
由: González Pérez, Jesús -
Tratado general de derecho administrativo
由: Álvarez Gendín y Blanco, Sabino -
Derecho administrativo
由: Pérez Camacho, Efraín -
Cómo proyectar una empresa industrial: estudio sobre economía industrial aplicada /
由: Rautenstrauch, Walter. 1880-1951
出版: (1957) -
Las causas del fracaso de las empresas: cómo aprender de la experiencia ajena /
由: Zamorano, Enrique
出版: (1997)