Creatividad empresarial. Elementos teóricos e instrumentos didácticos
Este texto corresponde a una propuesta con importantes elementos teóricos e instrumentos didácticos que el docente de creatividad empresarial puede tomar como base para el enriquecimiento de sus clases. El libro se divide en seis capítulos, que van desde aclarar cuál es el concepto de creatividad y...
Andre forfattere: | Tarapuez Chamarro, Edwin (coautor), Lima Rivera, Carolina (coautor) |
---|---|
Format: | Pakke |
Sprog: | Spanish |
Serier: | Ciencias Administrativas
|
Fag: |
Lignende værker
-
Desarrollo de nuevos productos y empresas. Creatividad, innovación y marketing. Como generar, desarrollo e introducir como éxito nuevos productos, servicios o empresas
af: Schnarch Kirberg, Alejandro -
Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Un modelo para la innovación empresarial
af: Martínez Villaverde, Lorena - Si no está roto, rómpalo Ideas no convencionales para un mundo de negocios cambiante
-
Proyectos de creación de empresa: los desarrollos de producto & cliente para emprendimientos sostenibles /
af: Rodríguez Mera, Jairo
Udgivet: (2014) -
Pedagogía de la creatividad: ejercicios prácticos de creatividad
af: Fustier, Michel