Creatividad empresarial. Elementos teóricos e instrumentos didácticos
Este texto corresponde a una propuesta con importantes elementos teóricos e instrumentos didácticos que el docente de creatividad empresarial puede tomar como base para el enriquecimiento de sus clases. El libro se divide en seis capítulos, que van desde aclarar cuál es el concepto de creatividad y...
Άλλοι συγγραφείς: | Tarapuez Chamarro, Edwin (coautor), Lima Rivera, Carolina (coautor) |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Σειρά: | Ciencias Administrativas
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Desarrollo de nuevos productos y empresas. Creatividad, innovación y marketing. Como generar, desarrollo e introducir como éxito nuevos productos, servicios o empresas
ανά: Schnarch Kirberg, Alejandro -
Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Un modelo para la innovación empresarial
ανά: Martínez Villaverde, Lorena - Si no está roto, rómpalo Ideas no convencionales para un mundo de negocios cambiante
-
Proyectos de creación de empresa: los desarrollos de producto & cliente para emprendimientos sostenibles /
ανά: Rodríguez Mera, Jairo
Έκδοση: (2014) -
Pedagogía de la creatividad: ejercicios prácticos de creatividad
ανά: Fustier, Michel