Creatividad empresarial. Elementos teóricos e instrumentos didácticos
Este texto corresponde a una propuesta con importantes elementos teóricos e instrumentos didácticos que el docente de creatividad empresarial puede tomar como base para el enriquecimiento de sus clases. El libro se divide en seis capítulos, que van desde aclarar cuál es el concepto de creatividad y...
Другие авторы: | Tarapuez Chamarro, Edwin (coautor), Lima Rivera, Carolina (coautor) |
---|---|
Формат: | Набор |
Язык: | Spanish |
Серии: | Ciencias Administrativas
|
Предметы: |
Схожие документы
-
Desarrollo de nuevos productos y empresas. Creatividad, innovación y marketing. Como generar, desarrollo e introducir como éxito nuevos productos, servicios o empresas
по: Schnarch Kirberg, Alejandro -
Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Un modelo para la innovación empresarial
по: Martínez Villaverde, Lorena - Si no está roto, rómpalo Ideas no convencionales para un mundo de negocios cambiante
-
Proyectos de creación de empresa: los desarrollos de producto & cliente para emprendimientos sostenibles /
по: Rodríguez Mera, Jairo
Опубликовано: (2014) -
Pedagogía de la creatividad: ejercicios prácticos de creatividad
по: Fustier, Michel