Creatividad empresarial. Elementos teóricos e instrumentos didácticos
Este texto corresponde a una propuesta con importantes elementos teóricos e instrumentos didácticos que el docente de creatividad empresarial puede tomar como base para el enriquecimiento de sus clases. El libro se divide en seis capítulos, que van desde aclarar cuál es el concepto de creatividad y...
Інші автори: | Tarapuez Chamarro, Edwin (coautor), Lima Rivera, Carolina (coautor) |
---|---|
Формат: | Комплект |
Мова: | Spanish |
Серія: | Ciencias Administrativas
|
Предмети: |
Схожі ресурси
-
Desarrollo de nuevos productos y empresas. Creatividad, innovación y marketing. Como generar, desarrollo e introducir como éxito nuevos productos, servicios o empresas
за авторством: Schnarch Kirberg, Alejandro -
Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Un modelo para la innovación empresarial
за авторством: Martínez Villaverde, Lorena - Si no está roto, rómpalo Ideas no convencionales para un mundo de negocios cambiante
-
Proyectos de creación de empresa: los desarrollos de producto & cliente para emprendimientos sostenibles /
за авторством: Rodríguez Mera, Jairo
Опубліковано: (2014) -
Pedagogía de la creatividad: ejercicios prácticos de creatividad
за авторством: Fustier, Michel