Habilidades de comunicación hablada: asertividad persuasión alto impacto

Vale más saber poco pero decirlo bien, que saber mucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: González A., Sonia
Định dạng: Bộ dụng cụ
Ngôn ngữ:Spanish
Loạt:Mentoring para Comunicadores Inteligentes
Những chủ đề:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 109771
003 Ucuenca
005 20230714062716.0
008 012110|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9781602553750 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 419 
100 1 |9 195254  |a González A., Sonia 
245 |a Habilidades de comunicación hablada: asertividad persuasión alto impacto  |c Sonia González A.  |h imp 
264 |a Nashville  |b Grupo Nelson  |c 2011 
300 |a 175 páginas:  |c 21 cm 
490 |a Mentoring para Comunicadores Inteligentes 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Vale más saber poco pero decirlo bien, que saber mucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, número dos de la serie Comunicación inteligente, ofrece una metodología práctica, de comprobados resultados, que permite corregir las debilidades comunes de los líderes en sus presentaciones. Con claves sencillas y aplicables, se efectuará un cambio extremo a la comunicación hablada, tanto en el fondo de qué se dice como en la forma de cómo se lo dice. 
650 |a Lenguaje  |9 144 
650 |a Voz  |9 51425 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20121108  |q 15.49  |r 2  |t 109771  |w Psicología  |y 454477  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 419 SEGUNDO PISO  |z 2012-21-10 
942 |c CR  |0 2 
999 |c 133143  |d 133143