|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
109757 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220205.0 |
008 |
012110|2009 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788478274437
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.5
|
245 |
|
|
|a Modelo integrado de mejora de la convivencia
|b Estrategias de mediación y tratamiento de conflictos
|c Juan Carlos Torrego, Emiliana Villaoslada, Cristina Palmeiro, Silvina Funes, Isabel Fernández, María Gil de la Serna, Gonzalo Romero, Jesús Carmelo Aguado, José Manuel Arribas, Juan de Vicente Abad
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b GRAO
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 263 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Orientaciòn y Tutoría/Temas transversales
|n no. 227
|
505 |
|
|
|a Desde la mediación de conflictos en centros escolares hacia el modelo integrado de mejora de la convivencia.- El modelo integrado.- Formación de los equipos de mediación y tratamiento de conflictos.- Fases, objetivos, contenidos y metodología.- Contenidos: conflictos, comunicación, mediación.- Hacia un mayor conocimiento de la mediación y el tratamiento de conflictos.- Gestión democrática de las normas.- Haciendo frente a la disrupción desde la gestión del aula. Malestar docente, fracaso escolar y disrupción · Motivar a los alumnos y enseñarles a implicarse en el trabajo escolar.- La gestión de la convivencia escolar desde el diálogo educativo con el contexto: una reflexión sobre la inadaptación social, condición marginal y conflicto escolar.
|
520 |
3 |
|
|a Propuesta de actuación abierta, global e integradora que los autores denominan Modelo integrado de resolución de conflictos, que pretende poner orden en un campo de conocimiento en el que las ideas y propuestas de intervención a menudo se superponen o analizan desde perspectivas diversas, no siempre compatibles práctica e ideológicamente, provocando cierto desconcierto en los centros.
|
650 |
|
0 |
|a Educación secundaria
|9 10436
|
650 |
|
|
|a Modelo integrado
|9 200226
|
650 |
|
|
|a Enseñanza y aprendizaje
|9 28046
|
650 |
|
|
|a Mediacion de conflictos
|9 192555
|
650 |
|
|
|a Pedagogia educativa
|9 31090
|
650 |
|
|
|a Convivencia escolar
|9 96785
|
650 |
|
0 |
|a Estatutos jurídicos
|9 23250
|
700 |
1 |
|
|a Palmeiro, Cristina
|9 200223
|
700 |
1 |
|
|a Funes, Silvana
|9 200224
|
700 |
1 |
|
|a Villaoslada, Emiliana
|9 200225
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20121108
|q 38.52
|r 2
|t 109757
|w Psicología
|y 454463
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.5 PRIMER PISO
|z 2012-21-10
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 133144
|d 133144
|