|
|
|
|
LEADER |
00000naa a2200000 a 4500 |
001 |
si1850 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308154319.0 |
008 |
012120| ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 614
|
100 |
|
|
|a Encalada Z., Alba
|9 4132
|
245 |
|
|
|a El programa de salud en la educación /
|c Alba Encalada Z.,
|n Panel 4:
|p Intersectorialidad en salud, [un tema olvidado]
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|b Universidad de Cuenca
|c 2000
|
300 |
|
|
|a páginas: 79-81
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a Ponencias
|
500 |
|
|
|a Instituciones auspiciadoras: ALDES, USAID (CEPAR)
|
520 |
3 |
|
|a Identifica la educación en salud como un proceso integral que observe a los diferentes actores y elementos que respondan a las necesidades de un Programa de Salud en la Educación, para lograr los obejetivos educacionales.- Conclusiones: reforma curricular; capacitación masiva; participación de todos los involucrados; establecimiento de políticas de Estado; Centros de atención médica y consejería médica y consejería psicopedagógica en las unidades educativas; Escuela para Padres; Educación sexual; Equilibrio entre hogar, escuela y sociedad; cuidado del niño; fomento de amor.ttv
|
650 |
1 |
|
|a Salud publica-Tendencias
|9 4093
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
|
|a Accion intersectorial
|9 4130
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
|
|a Educacion en salud-Metodos
|9 4133
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
|
|a Exposiciones
|9 4094
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
|
|a Ecuador
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 256476
|
773 |
0 |
|
|a Encalada Z., Alba
|d Cuenca Universidad de Cuenca 2000
|t Funciones esenciales de la salud pública y formación de recursos humanos: primer seminario-taller
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20121204
|t si1850
|w MEDICINA
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g 614 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2012-21-20
|
942 |
|
|
|c BKA
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 1334
|d 1334
|