Marketing de las artes escénicas: creación y desarrollo de públicos

La presente obra aporta una primera reflexión global sobre la creación y desarrollo de públicos escénicos a partir del marketing y de otras herramientas

Manylion Llyfryddiaeth
Awduron Eraill: Sellas, Jordi, Colomer, Jaume
Fformat: Cit
Iaith:Spanish
Cyfres:QG Cuadernos Gescénic
Pynciau:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 8806
005 20230308220308.0
008 012120|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788493512453 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 792 
245 |a Marketing de las artes escénicas: creación y desarrollo de públicos  |c Jordi Sellas y Jaume Colomer  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Bissap Consulting SL  |c 2009 
300 |a 151 páginas:  |b gra  |c 20 cm 
490 1 1 |a QG Cuadernos Gescénic  |n 4 
500 |a Herramientas de gestión escénica 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presente obra aporta una primera reflexión global sobre la creación y desarrollo de públicos escénicos a partir del marketing y de otras herramientas 
653 |a PRESENTACIONES ESCENICAS 
650 |a Marketing de las artes  |9 304646 
650 |a Artes escenicas  |9 64040 
650 |a Creacion de publicos  |9 304647 
650 |a Desarrollo de publicos  |9 304648 
650 |a Estudio de publicos  |9 304649 
650 |a Herramientas de gestion escenica  |9 241239 
700 1 |a Sellas, Jordi  |9 304650 
700 1 |a Colomer, Jaume  |9 304651 
852 |a UC-YANUNCAY  |c ESTANTERIA ABIERTA  |f Compra  |k bcabrera  |l 1  |m General  |p 20121205  |q 24.43  |r 2  |t 8806  |v art  |w Danza Teatro  |y 455777  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 792 ESTANTERIA ABIERTA  |z 2012-21-20 
856 |a //sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/8806-yan.jpg 
942 |0 2 
999 |c 133417  |d 133417