Marketing de las artes escénicas: creación y desarrollo de públicos
La presente obra aporta una primera reflexión global sobre la creación y desarrollo de públicos escénicos a partir del marketing y de otras herramientas
Diğer Yazarlar: | Sellas, Jordi, Colomer, Jaume |
---|---|
Materyal Türü: | Set |
Dil: | Spanish |
Seri Bilgileri: | QG Cuadernos Gescénic
|
Konular: |
Benzer Materyaller
- Festival Internacional de artes escénicas: Escenarios del mundo Memorias 10 años 2007/2016
-
La gestión de las artes escénicas en tiempos difíciles /
Yazar:: Colomer, Jaume. 1952-
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006) -
Investigación creación auto etnográfica para la creación de una secuencia de movimientos en la obra escénica Retazos Cosidos
Yazar:: Lituma Peralta, Josselin Dayan
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Análisis de la construcción de un dispositivo escénico polisémico, realizado como gesto creativo intertextual utilizando el azar como herramienta composicional
Yazar:: Astudillo Ruilova, Angie Ximena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
El último Stanislavsky: análisis activo de la obra y el papel /
Yazar:: Knébel, María Osipovna. 1898-1985
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)