|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230904103154.0 |
006 |
a|||||r|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
013051|2007 ag aaaa|r|||| 001|0 spa|a |
020 |
|
|
|a 978-987-00-0689-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 780
|c asi1713
|
245 |
0 |
0 |
|a En música in dependencia:
|b educación y crisis social /
|c Violeta Hemsy de Gainza y Pepa Vivanco.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Grupo Editorial Lumen,
|c 2007.
|
264 |
|
4 |
|c ®2007
|
300 |
|
|
|a 160 páginas:
|b ilu
|c 25 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
0 |
|a Colección cuerpo, arte y salud; Serie azul
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Prólogo de Eduardo Rinesi -- Prólogo de Violeta H. de Gainza -- Prólogo de Pepa Vivanco -- Capítulo I. Experiencia: músicos en banda -- Capítulo II. Experiencia: Taller de sikus -- Capítulo III. Experiencia: Ronda de pensamiento autónomo -- Capítulo IV. Reflexiones sobre los modelos en la educación musical -- Capítulo V. Matrices de aprendizaje -- Reflexiones finales -- Fotos.
|
520 |
|
3 |
|a Según Pepa Vivanco, Violeta sabe "facilitar". Resalto este verbo porque alude a una acción amorosa, no sólo hacia la persona entrevistada sino también hacia el lector, por su derecho a conocer una experiencia que, como en este caso, trasciende lo estrictamente musical y nos introduce en el campo de los vínculos y las prácticas transformadoras.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Música
|9 4889
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Crisis social
|9 24541
|
700 |
1 |
|
|a Hemsy de Gainza, Violeta.
|d 1929-
|e autora
|9 75324
|
700 |
1 |
|
|a Vivanco, Pepa.
|d 1949-
|e autora
|9 75339
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Donación
|k bcabrera
|l 1
|m General
|p 20130513
|q 10,00
|r 2
|t Asi1713
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 780
|z 2013-30-51
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 133747
|d 133747
|