|
|
|
|
LEADER |
00000nsc a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240112062717.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
012120s2009 sp aaaagr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-8138-835-0
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 792.7
|c A3727
|
245 |
0 |
0 |
|a Arquitecturas de la mirada /
|c Ana Buitrago.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Alcalá:
|b Universidad de Alcalá,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 209 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Danza y Pensamiento,
|v # 2
|
504 |
|
|
|a ii
|
520 |
3 |
|
|a El segundo libro de la colección Cuerpo de letra recoge siete ensayos en torno a la mirada desde la composición y la mirada del espectador hoy, ensayos en los que se analiza como ambas miradas construyen diversas arquitecturas en lo efímero. Construir o mirar una obra coreográfica en un intento continuo de crear espacios en el tiempo y el momento compartidos. Es en ese lugar intermedio entre la mirada del artista y la del espectador donde se abren otrs perspectivas al ojo, al pensamiento y a la experiencia; donde la representación se convierte en la relación activa entre presencia, pensamiento y acción; donde tanto la mirada del artista como la del espectador asumen una relación de colaboración como editoras y compositoras y abren posibilidades a otros afectos, a otras politicas, a otras arquitecturas de relación, donde todo lo que hay no se agota en lo visible.
|
650 |
1 |
7 |
|a Danza
|9 5832
|
650 |
1 |
7 |
|a Miradas
|9 273015
|
650 |
2 |
7 |
|a Espectador
|x miradas
|9 273665
|
700 |
1 |
|
|a Buitrago, Ana.
|e editor
|9 273017
|d 1967-
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 133764
|d 133764
|