|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220426.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
013071s2012 mx ||||fr|||| 001 0 spa a |
022 |
|
|
|a 978-607-17-0500-6
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca cdr-jbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 910.2
|c 110343
|
100 |
1 |
|
|a Acerenza, Miguel Ángel.
|9 64903
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Agencia de viajes:
|b operación y plan de negocios /
|c Miguel Angel Acerenza.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Trillas,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 144 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
490 |
0 |
|
|a Trillas Turismo
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
2 |
|
|a Parte I. Aspectos operacionales -- Cap. 1. Antecedentes y perspectivas de las agencias de viajes -- Cap. 2. Conceptualización y clasificación de las agencia de viajes -- Cap. 3. Caracaterísticas operacionales de las agencias de viajes -- Cap. 4. Requisitos para la apertura y el funcionamiento de una agencia de viajes detallista -- Parte II. Plan de negocios -- Cap. 5. Formulación del plan de negocios de ka agencia de viajes -- Cap. 6. Promoción y venta de los servicios en las agencias de viajes emisoras -- Cap. 7. Promoción y venta de los servicios en las agencias de viajes receptoras -- Cap. 8. Aspectos financieros de las operaciones --Modelo de acuerdo entre prestadores de servicios turísticos: agencia de viajes-mayoristas-hoteles -- Condicones generales aplicables a los programas organizados por la agencia de viajes.
|
520 |
3 |
|
|a Indudablemente, las agencias de viajes no pueden seguir siendo consideradas como simples oficinas expendedoras de boletos, pues tal actitud frena su potencial de desarrollo, sus posibilidades promocionales y sus expectativas económicas en detrimento de la actividad turística, la cual deja de contar con un apoyo decisivo para su expansión y fortalecimiento. La agencia de viajes no se instala y agota exclusivamente en la relación turista-boleto, creer lo anterior es minimizarla, desnaturalizarla y enfocarla de manera parcial. La tendencia hacia su modernización obedece a la necesidad, cada día más urgente, de diversificar sus funciones con el objeto de reivindicar para sí algunas que son valiosas en sí mismas y cuyo jejercicio se orienta a mejorar el índice costo/beneficio. En tal sentido, Miguel Ángel Acerenza ofrece la opción más idónea para lograr dicha modernización, al proponer a los docentes, estudiantes y ejecutivos del área, el producto de un nuevo esfuerzo destinado a replantear la conceptuación y la operación de un importante sector empresarial del sector turístico; las agencias de viajes.
|
650 |
1 |
7 |
|a Turismo
|2 UCuenca cdr-jbv
|9 87
|
650 |
1 |
7 |
|a Servicios turisticos
|2 UCuenca cdr-jbv
|9 112603
|
650 |
1 |
7 |
|a Agencia de viajes
|2 UCuenca cdr-jbv
|9 100446
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20130716
|q 18.77
|r 2
|t 110343
|w Turismo
|y 460999
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 910.2 TERCER PISO
|z 2013-30-71
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 133813
|d 133813
|