Agencia de viajes: operación y plan de negocios /

Indudablemente, las agencias de viajes no pueden seguir siendo consideradas como simples oficinas expendedoras de boletos, pues tal actitud frena su potencial de desarrollo, sus posibilidades promocionales y sus expectativas económicas en detrimento de la actividad turística, la cual deja de contar...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: México: Trillas, 2012.
版:Segunda edición.
シリーズ:Trillas Turismo
主題:
目次:
  • Parte I. Aspectos operacionales
  • Cap. 1. Antecedentes y perspectivas de las agencias de viajes
  • Cap. 2. Conceptualización y clasificación de las agencia de viajes
  • Cap. 3. Caracaterísticas operacionales de las agencias de viajes
  • Cap. 4. Requisitos para la apertura y el funcionamiento de una agencia de viajes detallista
  • Parte II. Plan de negocios
  • Cap. 5. Formulación del plan de negocios de ka agencia de viajes
  • Cap. 6. Promoción y venta de los servicios en las agencias de viajes emisoras
  • Cap. 7. Promoción y venta de los servicios en las agencias de viajes receptoras
  • Cap. 8. Aspectos financieros de las operaciones
  • Modelo de acuerdo entre prestadores de servicios turísticos: agencia de viajes-mayoristas-hoteles
  • Condicones generales aplicables a los programas organizados por la agencia de viajes.