Agencia de viajes: operación y plan de negocios /
Indudablemente, las agencias de viajes no pueden seguir siendo consideradas como simples oficinas expendedoras de boletos, pues tal actitud frena su potencial de desarrollo, sus posibilidades promocionales y sus expectativas económicas en detrimento de la actividad turística, la cual deja de contar...
Huvudupphovsman: | |
---|---|
Materialtyp: | Materialpaket |
Språk: | Spanish |
Publicerad: |
México:
Trillas,
2012.
|
Upplaga: | Segunda edición. |
Serie: | Trillas Turismo
|
Ämnen: |
Innehållsförteckning:
- Parte I. Aspectos operacionales
- Cap. 1. Antecedentes y perspectivas de las agencias de viajes
- Cap. 2. Conceptualización y clasificación de las agencia de viajes
- Cap. 3. Caracaterísticas operacionales de las agencias de viajes
- Cap. 4. Requisitos para la apertura y el funcionamiento de una agencia de viajes detallista
- Parte II. Plan de negocios
- Cap. 5. Formulación del plan de negocios de ka agencia de viajes
- Cap. 6. Promoción y venta de los servicios en las agencias de viajes emisoras
- Cap. 7. Promoción y venta de los servicios en las agencias de viajes receptoras
- Cap. 8. Aspectos financieros de las operaciones
- Modelo de acuerdo entre prestadores de servicios turísticos: agencia de viajes-mayoristas-hoteles
- Condicones generales aplicables a los programas organizados por la agencia de viajes.