|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220441.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
013070s2013 ec aaaagr|||| 001|||spa a |
020 |
|
|
|a 9789978673782
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 371.33
|c 117420
|
100 |
1 |
|
|9 199134
|a Bustamante Salamanca, Mónica.
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Computadores y cajas negras /
|c María Belén Albornoz, Mónica Bustamante Salamanca y Javier Jiménez Becerra.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b FLACSO,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 109 páginas:
|c 21 cm
|b ilu
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Cuadernos de trabajo
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Existe un gran número de debates en materia de educación que tienen que ver con el uso de los computadores en el aula de clase. Debates que involucran tanto el proceso pedagógico, como el acceso a contenidos educativos. Sin embargo, el ingreso de la tecnología al aula no ha sido suficientemente analizado. Este libro tiene como objeto describir cómo se construye en Ecuador el proyecto de Computadores para Educar y los cambios que esta propuesta ha tenido en su trayectoria.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
700 |
1 |
|
|a Jiménez Becerra, Javier.
|9 199135
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Albornoz, María Belén.
|9 112876
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20130702
|q 1.00
|r 2
|t si7700
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.33 TERCER PISO
|z 2013-30-70
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 133891
|d 133891
|