New developments in transport planning: advances in dynamic traffic assignment

Brand New Book. Asignación de tráfico es un conjunto de criterios a través de todo lo que la demanda de movilidad se distribuye a través de los enlaces de una red de transporte. Durante los últimos 30 años, los modelos DTA asignación dinámica del tráfico se han desarrollado para apoyar en función de...

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Bibliographic Details
Other Authors: Viti, Francesco (Editor), Immers, Lambertus H. (Ben) (Editor), Tampére, Chris M. J. (Editor)
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Transport economics, management and policy
Subjects:

MARC

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003 Ucuenca
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040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 354.76 
245 |a New developments in transport planning: advances in dynamic traffic assignment  |c Editores Chris M. J. Tampére, Francesco Viti, y otros  |h imp 
264 |a Massachusetts  |b Edward Elgar  |c 2010 
300 |a vi, 391 páginas:  |b ilu  |c 23.5 cm 
490 |a Transport economics, management and policy 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Contents: Preface 1. Dynamic Traffic Assignment: Recent Advances and New Theories Towards Real Time Applications and Realistic Travel Behaviour (Editorial) Francesco Viti and Chris M.J. Tampere PART I: EXISTENCE, UNIQUENESS, CONVERGENCE, STABILITY 2. Signal Setting with Dynamic Process Assignment Giulio E. Cantarella 3. Intelligent Network Control: Using an Assignment-Control Model to Design Fixed Time Signal Timings Mike J. Smith 4. On the Existence of Pure Nash Equilibrium in Dynamic Traffic Assignments Takamasa Iryo 5. Computing Dual Time-scale Dynamic User Equilibria Terry L. Friesz, Tae Il Kim, Changhyun Kwon and Matthew A. Rigdon 6. Route Swap Processes and Convergence Measures in Dynamic Traffic Assignment Richard Mounce and Malachy Carey 7. Continuous Correction Functions for Dynamic Route Choice Algorithms Shmuel Rahamim, Michal Blumberg Nitzani and Hillel Bar-Gera PART II: DYNAMIC NETWORK LOADING MODELS 8. The General Link Transmission Model for Dynamic Network Loading and a Comparison with the DUE Algorithm Guido Gentile 9. Stochastic Dynamic Networks Loading for Travel Time Variability Due to Incidents Ruben Corthout, Chris M.J. Tampere and Lambertus H. (Ben) Immers 10. The Effects of Dynamic Network Loading Models on DTA-based OD Estimation Rodric Frederix, Chris M.J. Tampere, Francesco Viti and Lambertus H. (Ben) Immers 11. A Graph-based Formulation for the Multiple Destinations Dynamic Traffic Assignment Problem Georgios Kalafatas and Srinivas Peeta 12. Study on Dynamic System Optimum Assignment to Establish Marginal Time Equilibrium Takahiro Tsubota and Masao Kuwahara PART III: INCORPORATING TRAVEL CHOICE BEHAVIOUR 13. Linking Macro-level Dynamic Network Loading Models with Scheduling of Individual's Daily Activity-Travel Pattern Muhammad Adnan 14. Macroscopic Network Loading of Microscopic Travel Demand Gunnar Flotterod 15. Pre-trip and En-route Route Choice in a Dynamic Traffic Assignment Model Adam J. Pel, Michiel C.J. Bliemer and Serge páginas: Hoogendoorn 16. Investigating Boundary Issues Arising from Congestion Charging in a Bottleneck Scenario Ethan Y. Ge and Kathryn Stewart PART IV: FROM THEORY TO PRACTICAL APPLICATIONS 17. A Large-scale Urban Traffic Decision Support System with Dynamic Traffic Assignment Yusen Chen, Henk J. van Zuylen and Wim van der Hoeven 18. Investigating for the Solution of Dynamic Demand Estimation Problems Ernesto Cipriani, Michael Florian, Michael Mahut and Marialisa Nigro 19. Comparing Performance and Quality of Traffic Assignments for Microscopic Simulation Michael Behrisch, Daniel Krajzewicz, Peter Wagner and Yun-Pang Wang Index 
520 3 |a Brand New Book. Asignación de tráfico es un conjunto de criterios a través de todo lo que la demanda de movilidad se distribuye a través de los enlaces de una red de transporte. Durante los últimos 30 años, los modelos DTA asignación dinámica del tráfico se han desarrollado para apoyar en función del tiempo de análisis en campos nacientes que necesitan tener en cuenta la distribución temporal de la demanda y la oferta. En este libro, los principales expertos internacionales en el campo Proporcionar una visión general del estado de la técnica de la investigación fundamental y la práctica DTA y debilidades Identificar los principales retos para la investigación futura. Los contribuyentes ilustrar que la complejidad del DTA se encuentra predominantemente en la búsqueda de un cómodo equilibrio intermediarios rigor matemático y el tráfico real y los modelos de comportamiento, y muchas medidas de transporte que ahora tienen necesariamente un elemento dinámico, que van desde los sistemas de información al conductor en tiempo real de la tarifa de congestión esquemas, que afectan a la distribución temporal de la demanda y de los sistemas de suministro. Ellos muestran que los modelos de desarrollo bles para predecir los efectos de estas medidas suficientes con realismo, manteniendo al mismo tiempo las propiedades de interpretabilidad y tratabilidad computacional, por lo tanto, es de suma importancia importance.These, DTA y otros temas importantes y los temas se resaltan y discutidos en detalle, con modelos y las aplicaciones de apuntalar conceptos centrales y teorías. Dibujo investigación actual en un solo botón de volumen, este libro demostrará ser un recurso muy valioso para un público amplio incluyendo académicos, profesores e investigadores, agencias gubernamentales, consultores y especialistas que participan en la planificación del transporte. 
650 |a Transporte  |9 18244 
650 0 |a Planificación  |9 825 
650 0 |a Gestión  |9 41294 
650 4 |a Política  |9 95 
650 0 |a Administración  |9 15222 
650 |a Dynamic traffic assignment  |9 214729 
700 1 |a Viti, Francesco  |e editor  |9 214731 
700 1 |a Immers, Lambertus H. (Ben)  |e editor  |9 214732 
700 1 |9 214730  |a Tampére, Chris M. J.  |e editor 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20130916  |q 1.00  |r 2  |t si7949  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 354.76 ESTANTERIA CERRADA  |z 2013-30-91 
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