|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220516.0 |
007 |
ta |
008 |
013101s2012 ck a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-277-1410-6
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 110550
|
100 |
1 |
|
|a Antunes, Celso.
|d 1959-
|9 201281
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Juegos para estimular las inteligencias múltiples /
|c Celso Artunes, Adriana Gutiérrez M., coordinador.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 207 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Herramientas
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Inteligencias múltiples -- Inteligencia y desarrollo humano. El exceso de estímulos actúa como «desestímulo» -- Desarrollo prenatal. Desarrollo intelectual hasta los tres años -- Entre los tres y los seis años -- De los seis a los doce años -- Juego y aprendizaje -- Juegos y aprendizaje. Juegos y habilidades operatorias. Cuándo utilizar los juegos -- Cómo utilizar los juegos -- Juegos que estimulan la inteligencia verbal o Lingüística Actividades - juegos, n° 1 a 42 -- Inteligencia lógico-matemática Piaget y los estímulos lógico-matemáticos -- Juegos para la estimulación lógico-matemática -- Cómo ayudar a niños v niñas. Actividades - juegos, n° 43 a 93 -- Inteligencia espacial Juegos para la estimulación de 1,1 inteligencia espacial Actividades - juegos, n° 94, a 128 -- Inteligencia musical Juegos para la estimulación de la inteligencia musical Actividades - juegos, n° 129 a 154 -- Inteligencia cenestésico-corporal y motricidad Juegos para la estimulación motora Actividades - juegos, n° 155 a 216 -- Inteligencia naturalista Juegos para la estimulación de la inteligencia naturalista Actividades - juegos, n° 217 a 242 -- Inteligencia pictórica Juegos para la estimulación de la inteligencia pictórica Actividades - juegos, n° 243 a 284 -- Inteligencias interpersonal e intrapersonal La conducción de los juegos para la estimulación de las inteligencias interpersonales e intrapersonales. Evaluación del desempeño emocional. Juegos para la estimulación de las inteligencias; personales Actividades - juegos, n° 285 a 331.
|
520 |
3 |
|
|a Todas las personas poseemos diversas formas de inteligencia que pueden aumentar si se estimulan mediante medios eficaces, aplicados con coherencia y sin excesos, en las distintas fases de la vida. En este libro, Celso Antunes propone más de 300 juegos o propuestas de estímulos para trabajar las inteligencias: Lingüística, lógico-matemática, espacial, musical, cenestésica-corporal, naturalista, pictórica y personal. Es una obra destinada a profesores desde Educación infantil a secundaria, estudiantes del mahttp: 172.16.208.2:9090/central/dataentry img toolbarSearch.pnggisterio y pedagogía, psicólogos y psicopedagogos, directores y administradores escolares, orientadores educativos y pedagógicos, padres y profesionales en recursos humanos.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación infantil
|9 2213
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 264398
|a Gutiérrez M., Adriana.
|e coordinador
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c CR
|0 6
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 134033
|d 134033
|