|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
110547 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065208.0 |
008 |
013101|2009 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788427715967
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378
|
100 |
|
|
|a López Pastor, Víctor Manuel
|9 213094
|
245 |
|
|
|a Evaluación formativa y compartida en educación superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias
|c Víctor Manuel López Pastor
|h imp
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Narcea
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 207 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Universitaria
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La finalidad de este libro es difundir el interés que tiene el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida en la educación superior. La Evaluación Formativa y Compartida ayuda a conseguir mejores resultados de aprendizaje en el alumnado, así como a favorecer el desarrollo de competencias de aprendizaje permanente y la autorregulación de los aprendizajes. Se trata de sistemas de evaluación que guardan una relación directa con los planteamientos del proceso de Convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Al mismo tiempo, son procesos sumamente útiles para perfeccionar la tarea docente y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje que se desarrollan en la Universidad.
|
650 |
|
|
|a Competencias
|9 61596
|
650 |
|
|
|a Evaluacion academica
|9 69056
|
650 |
|
|
|a Enseñanza-Aprendizaje
|9 1983
|
650 |
|
|
|a Examenes universitarios
|9 213095
|
650 |
|
|
|a Tendencias educativas
|9 213096
|
650 |
|
|
|a Evaluacion de estudiantes
|9 213097
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
|
0 |
|a Educación superior
|9 194704
|
650 |
|
0 |
|a Evaluación educativa
|9 22472
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20131010
|q 29.79
|r 2
|t 110547
|w Educación
|y 463254
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378 PRIMER PISO
|z 2013-31-01
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 134048
|d 134048
|