Evaluacion guía practica para profesores

Un eficaz instrumento en manos del profesorado a la hora de lograr una evaluación objetiva que le ayude a enfrentarse con los problemas concretos del alumnado y del grupo-clase, a emitir juicios, a tomar decisiones y a hacer predicciones de orden educacional. Ofrece una detallada descripción del pro...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Tenbrink, Terry D.
格式: 工具包
语言:Spanish
版:11a ed.
丛编:Educación Hoy Estudios
主题:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 110556
003 Ucuenca
005 20230308220520.0
008 013101|2010 s |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788427704640 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371.1 
100 1 |a Tenbrink, Terry D.  |9 195510 
245 |a Evaluacion guía practica para profesores  |c Terry D. Tenbrink. Traductor Carmen Fernández Aguinaco  |h imp 
246 |a Evaluation. A practical guide for teachers 
250 |a 11a ed. 
264 |a Madrid  |b Narcea Ediciones  |c 2010 
300 |a 460 páginas:  |b gra  |c 24 cm 
490 |a  Educación Hoy Estudios 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a 1.-El proceso de evaluación: un modelo para profesores. 2.-Principios básicos de la evaluación. 3.-Especificar los juicios a emitir y decisiones a tomar. 4.-Describir la información necesaria. 5.-Preparativos para obtener la información necesaria. 6.-Obtener, analizar y registrar la información. 7.-Formular juicios. 8.-Tomar decisiones. 9.-Resumir y dar a conocer los resultados de la evaluación. 10.-Construir listas de control y escalas de evaluación. 11.-Elaborar cuestionarios, planes de entrevistas e instrumentos sociométricos. 12.-Diseñar proyectos y tareas. 13.-Construcción de tests por el profesor. 14.-Selección de tests estandardizados. 
520 3 |a Un eficaz instrumento en manos del profesorado a la hora de lograr una evaluación objetiva que le ayude a enfrentarse con los problemas concretos del alumnado y del grupo-clase, a emitir juicios, a tomar decisiones y a hacer predicciones de orden educacional. Ofrece una detallada descripción del proceso de la evaluación con claras orientaciones para la selección y construcción de buenos instrumentos de recogida de información tests estandaizados, pruebas elaboradas por el profesorado, sociométricas y de rendimiento, etc., así como pautas para la elaboración de informes, y el proceso completo de la participación de la comunidad escolar en la toma de decisiones 
650 0 |a Evaluación  |9 2305 
650 |a Guia practica  |9 87993 
650 |a Guia para profesores  |9 195511 
650 |a Tomar decisiones  |9 195512 
650 |a Proyectos y tareas  |9 195513 
650 |a Programa de estudios  |9 116718 
650 |a Evaluacion en educacion  |9 94220 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20131014  |q 33.16  |r 2  |t 110556  |w Educación  |y 463263  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.1 PRIMER PISO  |z 2013-31-01 
942 |c CR  |0 1 
999 |c 134049  |d 134049